Jardinera reciclada y las casas decepcionantes

vendido-cajon-con-patas2

cajón con patas detalle

A veces conoces a personas estupendas, con buen gusto vistiendo, inteligentes sin ser pedantes, atractivas pero sin ser del todo guapas, casi perfectas, en resumen. Y, si por algún motivo entras en sus casas, esperas que sean como ellas. Pero a veces no es así.

Cuando alguien tiene gusto y personalidad, y eso no se refleja en su casa, nos sentimos muy decepcionados.

Una casa bien amueblada pero vulgar, sin ningún elemento distintivo, sin sorpresas, es como un maniquí vistiendo las últimas tendencias: impecable, pero sin risas. Una pena.

Lo que os proponemos hoy es una de esas cosas que te pueden dar un soplo de aire fresco en cualquier rincón y que llaman la atención por pura simplicidad: un cajón con patas.

Teníamos este cajón solitario y le hemos añadido unas patas para levantar su autoestima. Creo que lo hemos conseguido, porque ha pasado de trasto inservible a jardinera reciclada en un abrir y cerrar de ojos.

Como es un cajón muy rústico, le puede dar a una cocina ultramoderna esa calidez que necesita, a la vez que te sirve para tener a mano el huerto de hierbas aromáticas que tanto usas; y sin el engorro que supone tenerlo a ras del suelo. Si lo pones en la terraza con otros tiestos, le das altura al conjunto, lo cual le añade mucho ritmo. Y si te inventas otra ubicación o, incluso, otro uso diferente, es porque sabes que con las cosas más insospechadas es con las que más se sorprende.

No te quedes con una casa como todas, que sea personal a la vez que original es muy fácil.

Medidas: 45 cm x 25 cm. Altura: 55 cm

Cómo comprar: aquí

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s