Aplique de latón y las sorpresas

aplique latón 1 inv

aplique laton 3                   aplique laton detalle 2

Las sorpresas son lo más divertido del mundo. Sobre todo cuando sin ir buscando te encuentras con algún tesoro medio escondido. Esto no suele pasar a menudo porque, a veces, nos da mucha pereza buscar cosas nuevas y arriesgarnos. ¿Cuántas veces has ido a un restaurante de franquicia porque no te has atrevido a entrar en un bar sin nombre por miedo a comer fatal? Muchas, seguro. Preferimos lo malo conocido, y en ciertos sitios es literalmente malo, a apostar por lo desconocido. Pero hay una opción intermedia a saltar sin red: que otras personas dignas de tu confianza prueben por ti y te lo cuenten.

Eso es más o menos lo que hacemos en Lunique. No hace falta que te pongas el traje de buzo para echarte al mar a buscar tesoros, eso ya lo hacemos aquí. Los buscamos, los pasamos por el filtro de lo que nos parece original y auténtico y, si sólo necesitan una buena limpieza y una puesta a punto, te los ofrecemos, y si necesitan algo más porque tienen potencial pero necesitan una UCI, entonces nos ponemos creativas y pasamos a la acción con ganas.

En este caso, el tesoro eran unos apliques en los que no creía nadie.

El que os traemos hoy es de los años 60 o 70, de latón, con el globo de cristal en forma de copa de balón de color gris verdoso, según como le da la luz se ve de un color u otro. Es todo original y, aunque el cristal tiene un pequeño golpe no afecta a la  seguridad ni de la lámpara ni la tuya, claro. Está limpia, electrificada y funcionando.

De momento sólo hay uno, pero os informaremos si hay alguna novedad al respecto.

Medidas: 20 cm alto

Precio:30€

Cómo comprar: aquí

Contacto: luniqueblog@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s