Lámpara pop roja

vendido lampara pop roja 1

 

lampara pop detalle 11

El otro día vi un artículo muy interesante que me hizo pensar. Se trata de un proyecto de dos fotógrafos holandeses titulado “Exactitudes“. Consiste en series de fotos en las que puedes ver a 12 personas encontradas en la calle, que visten prácticamente igual y que, con la misma pose, parecen clones.

Aparte del hecho que ya apuntaba en el anterior post, de que no nos atrevemos a ser diferentes por si no acertamos, me pareció que el proyecto se podía llevar un poco más allá. Además de buscar y fotografiar a esta gente que visten y parecen iguales, podíamos meternos en sus casas para ver si son también iguales o en la intimidad del hogar la cosa cambia. Yo creo que nos llevaríamos la sorpresa, y sus casas serán también como las de todos, escenarios de tienda sueca aderezados con toques “modernos” comprados en almacenes de bricolaje, de esos que se llenan a reventar los sábados por la tarde (yo también los lleno algún sábado, por eso lo sé).

Dejo ahí la propuesta por si alguien tiene a bien seguir estudiando el caso, y os presento esta lámpara 100% pop, que no tiene nada que ver con lo que vemos en todas partes. Es toda original de los años 70 (menos uno de los globos que se había roto), funciona y tiene una estética tan marcada que te puede conquistar a primera vista.

La cadena plateada y los adornos de plástico rojo son puro vintage y la hacen perfecta para hacerse dueña de la mesa del comedor o la cocina. Pero esto es sólo una propuesta, la lámpara tiene tanta personalidad que se hará notar en cualquier sitio.

Medidas: 60 cm de largo con toda la cadena. 30 cm de ancho.

Cómo comprar: aquí

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s