Cocinita para pequeños chefs

cocinita 3

cocinita lateral       cocinita 1   

 cocinita bandeja

 

Hay profesiones que están de moda y los cocineros han salido de la sombra de los fogones para hacerse famosos por derecho propio.

Aprovechando el tirón, hemos reconvertido esta mesilla en un juguete perfecto. A lo mejor pensáis que nos hemos pasado un poco, pero es que esta cocinita lo tiene todo para ser perfecta según el espíritu Lunique.

Es un mueble reciclado al que hemos rescatado de un futuro muy poco prometedor. No lleva enchufes, ni pilas, ni hay que cargar baterías para poder jugar con él, lo que le convierte en ecológico con mayúsculas. No tiene género, ni número, ni límite de edad para que cualquiera pueda disfrutarlo. Como diría el gran Falsarius chef es autoconclusivo, o sea que todos los utensilios que se usan para jugar se pueden recoger dentro al final. Y para colmo, fomenta la imaginación y la creatividad sin necesidad de instrucciones ni reglas. ¿Perfecto o no?

Como veis en las fotos, tiene tres “fuegos” de goma y tres botones que giran, dos colgadores en el lateral, una cortinilla de tela y en el interior lleva una bandeja extraible que hace de balda y que se puede usar para servir la comida una vez preparada.

Buen provecho.

Medidas: 44 x 33 cm

Precio: 65 €

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Cómo comprar: aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s