Perchero turquesa y la vuelta a casa

Acabas de llegar de las vacaciones, con la maleta llena de ropa sucia, cansada del viaje y de repente miras tu casa después de unos días y la ves como si no fuera tuya. Es el momento perfecto para ver lo que te horroriza y lo que te hace feliz. Hablamos de muebles eh?

Hay cosas que no cambiaríamos nunca y otras las tenemos en casa por falta de energía para decidir. Alguien te regaló una lámpara con muy buena intención, pero muy mal gusto y no te atreviste a decírselo, ni ahora te atreves a quitarla. Necesitabas una mesa para la tele con urgencia y el día que fuiste a comprarla no tenías ni tiempo ni fuerzas  para buscar más y elegiste la menos mala de las que había.  Las cortinas son las que tenía una amiga en su casa y no supiste decirle que no cuando te las ofreció, porque las necesitabas, aunque son feas, feas.

A todos nos pasa y el primer paso para cambiar la situación es identificar a los agresores. A los agresores del buen gusto, seguimos hablando de muebles. Cuando ya sepas quienes son los culpables solo tienes que tomar la decisión de sacarlos de tu vida a la primera oportunidad. No te agobies nunca más al llegar a casa.

Por si lo necesitas ponemos nuestro catálogo a tu disposición, son pequeños muebles con precios de depresión postvacacional.

Aprovecho para enseñaros este nuevo colgador en color turquesa muy útil para tenerlo todo cerca pero ordenado. Para los pañuelos, las toallas, el delantal en la cocina, lo que quieras. Está pintado a mano, es de madera antigua, con tres pomos. Tenemos otro muy parecido en color verde agua con cuatro pomos.

¡Feliz vuelta a casa!

colgador turquesa2

colgador turquesa detalle

Medidas: 45 cm

Precio: 25 € ( gastos de envío incluidos para la península)

Cómo comprar: aquí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s