Bases de madera

bases madera 3

Los blogs y cuentas de instagram con recetas y, sobre todo con fotos de platos, me encantan. Pero tengo una debilidad que os voy a confesar: cuando la comida está presentada en mesas centenarias un poco ruinosas, cacerolas antiguas, platos desportillados, fuentes al borde de la oxidación o cubiertos sacados de algún naufragio, entonces me enamoran del todo. Y cuando miro las fotos pienso que sería incapaz de comer en esos cacharros, pero la sensación de hogar, de calidez o de cariño antiguo me puede.

En estos tiempos en los que todo nos entra por los ojos es muy importante cuidar los detalles de las fotografías, porque son los que dan a una imagen su “valor añadido”.

Si haces fotos para presentar tus productos al mundo, ya sea recetas, joyería, artesanía o cualquier cosa que te guste, es necesario que sean únicas, por que tus productos son únicos también. No se puede enseñar algo original poniéndolo en la encimera de formica. No os voy a dar consejos para mejorar las fotos, soy yo la que los pide a gritos, lo que si puedo ofreceros son las bases para que esas fotos tengan “alma”.

Son bases de madera con personalidad, están teñidas y envejecidas a mano y acabadas a la cera para que tengan un brillo natural. Por eso son distintas unas de otras porque están hechas a mano y tienen el tamaño perfecto para que no ocupen mucho (50×60 cm).

Las puedes hacer tu mismo, pero si no quieres complicarte la vida, nosotros las hacemos por ti. Caben en cualquier sitio y son un regalo muy original para blogueras e instagramers, que seguro que aprecian de verdad las cosas únicas.

Mira estas fotos y dime si tres tomates y un poco de sal podrían decir algo en otro sitio.

bases madera 11          IMG_20151126_132054

IMG_20151125_123340

Las podemos personalizar en tamaño y acabado

Consultar medidas y precio.

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Cómo comprar: aquí

Anuncios

2 comentarios el “Bases de madera

  1. Charo dice:

    ¡Hola!!! Antes de nada felicitaros por el bonito trabajo que hacéis artístico y el continuar con la tradición artesana…

    Yo necesito una base de madera de: 90 cm de largo x 50 cm de ancho y teñida con mis dos colores preferidos el “turquesa y el naranja”…

    Me gustaría saber ¿Si puede ser? ¿Por cuánto saldría con los gastos de envió a Sevilla capital?
    No hay prisa la necesitaría para finales de mayo y si me encontráis un taburete que le vaya genial pues ¡Genial!!! Me gusta el estilo vintage y lo retro…

    Un saludo y mil gracias..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s