Mesa de TV y la primera impresión

mesa tv1

mesa tv6

Vivimos tan deprisa que muchas veces nos conformamos con la primera impresión que tenemos, tanto de las personas como de las cosas y, a veces, nos equivocamos mucho.

Cuántas veces hemos juzgado y sentenciado a alguien nada más conocerlo y un tiempo después nos hemos tenido que comer nuestros comentarios. Y cuántas veces nos hemos enamorado de alguien nada más verlo y luego, rascando un poco, hemos visto que no era ni mucho menos para tanto.

A mí, con este mueble, me ha pasado algo parecido, al principio no me llamó la atención, no sabía qué hacerle, incluso estuve tentada de deshacerme de él porque llevaba mucho tiempo en el taller; pero, de repente, me pareció verle alguna posibilidad y aquí os lo presento.

Es una buena opción como mesa de TV para un sitio pequeño como la cocina o un dormitorio juvenil, porque tiene un estante que no llega hasta el final, ideal para el DVD o para la consola de turno, y tiene un agujero en la trasera para sacar los cables y que no se vean. La tapa es de mármol y tiene dos puertas pintadas en estilo industrial.

Si me hubiera dejado llevar por la primera impresión no le hubiera dado a esta mesa ninguna oportunidad, por eso, a veces, dar un par de vueltas antes de tomar una decisión nos ahorra arrepentimientos.

Medidas: 40×50 cm  Altura:82 cm

Precio: 60€

Cómo comprar: aquí 

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s