Lámpara de techo de los años 60 en el siglo XXI

lamp-metal-y-negra-2

lamp-metal-y-negra-det

Estos tiempos tienen cosas maravillosas (otras no tanto, pero ya se encargan todos los demás de hablar de lo malo). Una de las que más me gustan es que tanto en moda como en decoración todo vale. Todo se puede mezclar, yo diría incluso que todo se debe mezclar. Las normas de lo que estaba prohibido poner junto hace tiempo que cayeron y ahora, con un poco de buen gusto, ya podemos combinar casi todo.

Mezclar es refrescante y liberador, nada está de moda ni deja de estarlo, podemos elegir un estilo o elegirlos todos a la vez. Perfecto.

Pero no caigáis en el error de poner sólo una pieza diferente en un espacio totalmente decorado en otro estilo, tiene que ser muy grande y poderosa para que tenga impacto; si es algo pequeño, queda como una anécdota sin continuidad y perdemos toda la intención. Una mesita vintage en medio de un salón ultra moderno parece un pequeño pegote, la verdad.

Para que no os pase eso, podéis mezclar el mobiliario con esta lámpara de los años 60. Auténtica y original. Tiene 5 brazos, los globos son de cristal con rayas blancas y los remates son de plástico negro. El metal de los brazos está algo picado, pero es que el tiempo no pasa en vano. Está recién electrificada y tiene un tamaño muy adecuado porque cabe en las pequeñas casas que nos podemos permitir y a la vez llena el espacio unificando el conjunto.

No dejéis de combinar como mejor os parezca, que siempre habrá alguien que os quiera quitar ese placer.

Medidas:70 cm diámetro. 60 cm altura.

Precio: 50€

Cómo comprar: aquí

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s