Las sorpresas

 

 

consola-y-espejo-ines-2

consola-madera-rivas   img_20160626_193315   img_20160626_202126

collage-cajon-con-patas

Me gusta mucho la gente que no se conforma con lo que le dicen y se inventa nuevos caminos para avanzar. A veces porque saben muy bien donde van y cogen atajos que los demás no hemos visto y, otras veces, porque no les importa dar un rodeo con tal de conocer mejor el terreno que pisan y no ir dando tumbos como hacemos la mayoría.

Esta introducción viene a cuento porque estos días me he llevado alguna grata sorpresa con clientas imaginativas que tienen muy buen criterio.

Una de ellas ha sido Inés. Quería un mueble para la entrada y le pinté una consola con cajones en verde menta desgastado que quedó muy bien. Pero lo quiso combinar con un espejo antiguo que en un principio no tenía nada que ver. Lo pinté del mismo color y al ponerlo junto me di cuenta de que tenía toda la razón. A mí no se me hubiera ocurrido esa mezcla pero tengo que reconocer que acertó de pleno. Os dejo fotos para que veáis el resultado.

Algo parecido me ha pasado con el cajón con patas que  modifiqué para convertirlo en jardinera. M.Carmen le ha dado un giro completo y lo ha puesto en el salón a modo de mesita auxiliar. El resultado no me puede gustar más.

La alegría de lo inesperado es mayor por la sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s