Juego de vasos con cubitera

vasos ambar 3vasos ambar 2

Al amor por el viejunismo se llega por varios caminos.

Si eres nuevo en el mundo estético y ves con ojos limpios las décadas de los 60, 70 u 80, entonces te han deslumbrado con los plásticos, los colores sin complejos y los brillos.

Si ya viviste esa época y la odiaste en su momento por chillona y excesiva, es posible que algo te haya hecho perdonarla; a partir de ahí todo lo ves con amabilidad y te hace gracia lo que antes te daba auténtica repulsión.

El último modo es que has estado enamorado siempre de lo retro y no has pasado página, no es que hayas vuelto, es que nunca te fuiste; y aquí miramos con más indulgencia a los hijos pródigos que a los que ya lo sabían todo de antemano.

A lo que voy. Si has llegado al amor por uno de estos caminos apreciarás sin duda lo que te presento hoy. He encontrado este juego de cuatro vasos setenteros (un poco tardíos, diría yo, aunque nunca se sabe) de color ámbar con rayas doradas, con la cubitera para hielos a juego y  pinzas de aluminio anodizado en color dorado. En muy buen estado, alguna raya dorada está algo deteriorada pero nada que no se vea en las fotos.

Son un punto de color y calidez a esta decoración nórdica que nos está pasando por encima y que amenaza con quedarse una buena temporada. En un salón blanco impoluto ese color ámbar, que sólo con verlo nos transporta al pasado, sube tres grados la temperatura. Y las casas demasiado frías no apetecen.

Los vasos y la cubitera son muy bonitos y, aunque estarán más a gusto si sirves en ellos cubalibres de ron y gin tonics de ginebra nacional sin ensaladas dentro, seguro que se adaptan a los nuevos tiempos. Eso sí, no los metas en el lavavajillas, las rayas doradas peligran con los jabones de sosa y las altas temperaturas.

Precio: 40€

Cómo comprar: aquí

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s