Lámpara de hojas

lampara hojas 1lamp hojas det 1

Últimamente oímos muchas mentiras, muchísimas y estoy un poco cansada ya. En el tema del reciclaje también.

Nos dicen que cuanto más reciclemos mejor para el medio ambiente y tienen razón, pero olvidan decirnos la parte más importante: cuanto menos consumamos mucho mejor. Esto no tiene sentido en el mundo del consumismo, la producción agresiva y la política de usar y tirar, pero no somos más ecológicos cuanto más reciclamos, si no cuanto menos hacemos mover la rueda de producir, fabricar, transportar y vender.

Comprar cosas nuevas habiendo objetos igual de útiles, bonitos y de igual o mejor calidad que ya están fabricados, es un lujo que, según tenemos el planeta, no nos podemos permitir.

Por eso creo que, siempre que sea posible, es mejor buscar y comprar muebles usados con clase y estilo que nos aporten además ese plus de exclusividad a buen precio.

Esta lámpara que os traigo hoy tiene todo eso y más. Es un diseño de los años 50, con hojas de latón y el cuerpo de la lámpara está pintado en verde. Se separa del techo 15 cm así que también se puede usar de aplique para la pared, siempre que el espacio sea lo suficientemente amplio. Es totalmente original, está recién electrificada y el precio incluye la bombilla.

No se me ocurre un sólo lugar de la casa en el que no aporte un extra de personalidad y buen gusto a la vez que te da la tranquilidad de saber que no empeoras el mundo, que ya es mucho.

Medidas: 45 cm de diámetro, 15 cm de alto

Precio: 55€

Cómo comprar: aquí

Contacto: luniqueblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s