Dpto. de Puesta a Punto

Con el mismo espíritu Lunique: recicla, rescata, no tires muebles, no compres más de la cuenta, te proponemos una cosa: seguro que tienes una mesa, una cómoda, un aparador, espejo o lo que sea que has heredado de tu tía-abuela,  que has rescatado de un “qué viejo, tira eso” o sinceramente, que has sacado de un contenedor (no te avergüences, en Lunique también lo hacemos). Si es así, enhorabuena, no tires el mueble y úsalo.

Pero ¿qué pasa si no te decides a renovarlo, no se te ocurre cómo, no tienes sitio donde hacerlo o, directamente, no sacas nunca tiempo para ponerte?

En ese caso, estás salvado. Ponte en contacto con  luniqueblog@gmail.com, nos cuentas lo que quieres y te lo dejamos listo de papeles para que seas la envidia de tus amigos.

Ya no tienes excusa.

De momento este servicio sólo está disponible para Madrid capital y la zona sureste de la comunidad de Madrid, pero mándanos tu código postal y veremos qué se puede hacer.

DSC09718

 

Antes y después del espejo de Cristina

espejo blanco antes   espejo blanco3

 

espejo blanco detalle

Espejo antiguo de madera maciza con dos paneles laterales y flores labradas. La luna está biselada.

Nos metemos en el controvertido mundo del antes y después.

Controvertido por que, a veces, nos gustan más las fotos del antes y pensamos que sin haberlo tocado estaba mejor.

En este caso el espejo ya era muy bonito y no hubiera hecho falta hacerle nada,no tenía desperfectos ni carcoma, así que pintarlo ha sido sólo por que su propietaria lo tenía en la casa del pueblo y no se decidía a ponerlo en su dormitorio. Era muy oscuro y visualmente muy pesado, así que miró en http://www.pinterest.com/luniqueblog y, sin arriesgar mucho, bueno, sin arriesgar nada, nos pusimos de acuerdo en pintarlo en este color blanco roto que le aligera bastante.

Nos ha prometido que cuando lo tenga puesto nos mandará alguna foto para que lo veamos in situ.

Ahora ya disfruta de ese espejo que tanto le gustaba y que llevaba en su casa toda la vida. Se ha quitado un peso de encima, por que los proyectos que no terminamos nunca pesan como muertos. Está completamente segura de que nadie tiene en su casa nada igual y encima le ha costado muy barato. No se puede pedir más.

 

La silla renovada de Lorena

silla roja antes   silla turquesa1   silla turquesa 2

Teníamos esta silla de los años 60 con una tela granate muy gastada y barnizada como se llevaba en la época, brillante para ponerse gafas. Lorena la quería para su nuevo bar y le propusimos actualizarla un poco.

La hemos quitado el barniz y le hemos dado un acabado a la cera que resalta mucho más la madera y queda más natural y la hemos puesto una nueva tela turquesa, que creemos que es todo un acierto. ¿qué os parece a vosotros?

 

Antes y después de una descalzadora 

antes y después dscalz rosa

Una triste descalzadora pasada de moda pero de buena calidad ha pasado de ser un trasto a ser la protagonista de cualquier dormitorio. Con una mano de pintura y una tela llamativa, en este caso, grandes lunares en blanco y negro.

Creo que el cambio ha merecido la pena.

Antes y después de la mesa de pino de Luz

Collage mesas Luz antes y después

Esta mesa de pino ha cambiado de aspecto. Y de estar como mesa provisional “hasta que encontremos otra cosa”, ha pasado a ser la joya del salón. La hemos pintado en blanco con un ligero desgaste. Es mejor que comprar otra nueva y tirar la vieja ¿no?

Antes y después de una silla rústica

Hemos renovado esta silla a petición de su nueva propietaria, que quería un color específico de rojo. Ningún problema. Ahora le hace juego con el resto de muebles y está encantada con el resultado.

silla rustica 1      silla rustica roja

 

2 comentarios el “Dpto. de Puesta a Punto

  1. Aina dice:

    Desearía saber si disponéis de mesas de comedor y alacenas o vitrinas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s