Lunique

 

En Lunique nos gustan sobre todo dos cosas: jugar al rescate y las casas diferentes.

Rescatamos del olvido objetos que ya no sirven, que están camino de la jubilación o del contenedor. No queremos ni oír eso de “tíralo, que no sirve pa´ná”.

Nosotras hacemos que esas cajas sin uso aparente tengan otra utilidad, que las lámparas pasadas de moda se recuperen y luzcan, que los muebles que no queremos ni heredar tengan una nueva vida con un lavado de cara.

Así evitamos tirar y tirar y tirar cosas que todavía sirven y nos evitamos despilfarrar en la fabricación de muebles nuevos que duran dos temporadas. Ahorrando agua, madera, combustible y generando menos basura y contaminación.

Además del rescate nos emocionan las casas diferentes.

¿Quién no ha ido a casa de sus amigos, primos o vecinos y se ha encontrado con la misma estantería, la misma lámina colgada en la pared o el mismo felpudo dándole la bienvenida en la puerta?.

Eso no está mal, nos pasa a todos, pero si tienes algún detalle único, original, que sabes que no vas a encontrar en ninguna otra casa del mundo por que no se vende en ninguna tienda, eso te diferencia del resto. Además te va a costar lo mismo que lo que tiene todo el mundo.

Sólo con una mesa especial sacada del olvido, de la que no puede haber dos iguales, con un jarrón único hecho a mano, con un detalle exclusivo, tu casa ya tiene un poquito más de personalidad.

En Lunique hacemos las dos cosas, rescatar y crear objetos de decoración únicos y originales que te hacen marcar la diferencia.

Collage cabecera

Anuncios

Un comentario el “Lunique

  1. Lourdes dice:

    Pero que creativas que son estas chicas! Me encanta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s